XIII Velada Artística

La catedral de Nôtre-Dame de París, joya de la arquitectura gótica medieval, fue construida en los siglos XII y XIII. Además, la catedral, sitio emblemático no solo para París sino para el mundo entero, sufrió un terrible infortunio. La tarde del 15 de abril de 2019, la catedral de Nôtre-Dame de París estuvo envuelta en un terrible incendio. El fuego causó el colapso de la aguja y que el cielo parisino se llenase de humo.

La XIII Velada Artística «Lo que el fuego se llevó» de Reunart se celebró el miércoles 20 de noviembre del 2019 a las 20:00 en el Café Teatro Zorrilla. Allí, se debatió sobre el incendio, las consecuencias del mismo y la protección de los monumentos.

En la XIII Velada Artística contó con la asistencia de varios expertos en la materia. Jesús María Parrado del Olmo profesor del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid, Teresa López, ex-alcaldesa de Medina del Campo y senadora por la provincia de Valladolid y Rafael Domínguez Casas profesor del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid.

¡Os esperamos en la próxima!

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.