Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación Read&Made número especial VIII Centenario Catedral de Burgos

17 de mayo de 2021 @ 20:0021:00

Desde la Asociación Universitaria Reunart, compuesta por estudiantes y antiguos alumnos de Hª del  Arte de la Universidad de Valladolid y, con la inestimable colaboración de la Cámara de Contratistas de Castilla y León, organizamos el acto de presentación de nuestra revista Read&Made 9, en esta ocasión con un número especial monográfico acerca del VIII centenario del Inicio de la construcción de la Catedral de Burgos. Esta revista supone un salto cualitativo en lo que a publicaciones divulgativas estudiantiles se refiere. En ella han participado catedráticos, doctores, doctorandos y brillantes alumnos de la Universidad de Valladolid, Universidad de Burgos, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Granada, Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y Universidad Autónoma de Barcelona. En total, han participado más de 50 personas en la elaboración de la misma entre redacción, fotografía, edición, logística y promoción. 300 páginas y más de 400 imágenes componen este gran documento. También participan a título de patrocinadores la Cámara de Contratistas de Valladolid, Vicerrectorado de Alumnos de la UVa, Decanato de la facultad de Filosofía y Letras de la UVa, Patronato Fundación VIII centenario Catedral de Burgos, Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa), Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos, entre otros.

Es por ello que la Asociación Reunart realizará un acto de presentación que se realizará en la sede de la Cámara de Contratistas de Castilla y León, sita en C/ Valle de Arán, 5 – 47010 de Valladolid, el próximo lunes día 17 de mayo a las 19:00 horas.

En todo momento se respetarán las medidas de seguridad anti-Covid. Se ruega confirmación de asistencia ya que el aforo está limitado por la situación pandémica.

Turnos de palabra que tenemos previstos en este acto.

BLOQUE 1 – PRESENTACIÓN
19:00 Sr. D. ENRIQUE PASCUAL – PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE CONTRATISTAS

BLOQUE 2 – UNIVERSIDAD
19:05 Sr. D. FERNANDO GUTIÉRREZ BAÑOS – CATEDRÁTICO Hª ARTE UVa
19:10 Sr. D. ANTONIO LARGO CABRERIZO – RECTOR UVa (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)

BLOQUE 3 – REUNART – READ&MADE
19:15 Sr. D. RAFAEL GIL DE BLAS – PRESIDENTE DE ASOCIACIÓN REUNART
19:20 Sra. Dña. ANA JOSÉ BRAÑA-ALBILLO – DIRECTORA READ&MADE
19:25 Sr. D. ALBERTO TUNDIDOR SANZ – EDITOR READ&MADE

BLOQUE 4 – CIERRE
19:30 Sr. D. RAFAEL GIL DE BLAS – PRESIDENTE DE ASOCIACIÓN REUNART
19:35 Sr. D. OSCAR PUENTE – ALCALDE DE VALLADOLID (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)
19:40 Sr. D. DANIEL DE LA ROSA VILLAHOZ – ALCALDE DE BURGOS (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)

*Estos turnos pueden sufrir variaciones, pero es una primera estimación.

Tras el acto de presentación, se ofrecerá un vino español en la campa exterior de las instalaciones, cumpliendo todas las medidas de seguridad anti-Covid.

Detalles

Fecha:
17 de mayo de 2021
Hora:
20:00 – 21:00

Organizador

Cámara de Contratistas de Castilla y León

Local

Cámara de Contratistas de Castilla y León
Calle Valle de Arán, 5
Valladolid, Valladolid 47010 España
+ Google Map